Proceso de admisión

1) Llenar solicitud de admisión << click aqui para abrir solicitud >> se le requirirá información del alumno, sus padres o tutores e historial clínico.

2) Pago de examen de admisión BANORTE CTA.0567930622

CLAVE DE TRANSFERENCIA 07202800567930622 1

BACHILLERATO UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA NOROESTE A.C.

o pagar en las instalaciones del Colegio Ibero de 8 a.m. a 2:00 p.m., el costo varí­a según la sección a la que se solicite el ingreso.

SECUNDARIA: $ 300.00 pesos

BACHILLERATO: $ 350.00 pesos

3) Pasar a la Coordinación de Promoción Educativa y Becas y entregar la documentación requerida de acuerdo a la sección que se solicita el proceso.

SECUNDARIA:

• Original: ficha de pago o recibo de pago de caja Ibero, constancia de estudios con promedio y conducta.
  • Copias: acta de nacimiento, SUI (solicitud única de inscripción), última boleta de 6to. año de primaria, recibo del agua y CURP amplificado al 200% (si es ciudadano mexicano o tiene doble nacionalidad).

BACHILLERATO:

• Original: ficha de pago o recibo de pago de caja Ibero, constancia de estudios de primero y segundo de secundaria, incluir bimestres 1 y 2 de tercero de secundaria.
  • Copias: CURP amplificado al 200%(si es ciudadano mexicano o tiene doble nacionalidad), credencial de estudiante, acta de nacimiento.

* NOTA: Si el alumno es nacido en EEUU, es necesario presentar su acta de nacimiento traducida y apostillada. Si el alumno y los padres son extranjeros, deberán presentar su Permiso de Permanencia (antigua FM3).

4) Llenar los formatos correspondientes y programar la cita con el psicólogo.

Examen de admisión de secundaria

Primer proceso (para ingresar a primer año)

28 de enero de 2017 a las 9:00 horas y

24 de febrero de 2017 (nueva fecha)